domingo, 20 de febrero de 2011

El síndrome Indiana Jones



Me sentí ridículo al equivocarme; pero me gusta que los aseos de los bares, pubs o restaurantes no tengan carteles o etiquetas muy claras sobre hombres y mujeres. Resulta que me siento intrépido cuando, sin tenerlo claro, me decido a entrar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En general, gente como tú me confunde un poco la vida. Me siento completamente inferior en muchos sentidos, quizás tontos, pero inferior al final. Aunque claro, también me animan a subir peldaños. Lo digo por ti en general.

Este es el que me gusta más, por eso lo dejo acá.

Ó dijo...

Comentario tipo esfinge jeje: pero ¿cómo te vas a sentir inferior a alguien o vas a hablar de alguien "en general" si ni siquiera me conoces?
Y ¿de qué van esos peldaños? espero que no los subas para tirarte por las escaleras después, sino que sea porque hayas visto algo que te apetece hacer o ver o leer.

me alegro de que te guste esta entrada, un saludo

Anónimo dijo...

Yo no me suicido.
Jajaja, además... era un comentario random, en un blog random.
No te conozco, jaja... pero se puede armar una imagen de lo que alguien escribe. Quizás errada...

Ó dijo...

Debo confesar que tuve que buscar "random" en el diccionario. Yo soy un poco estoico y no me va mucho lo del azar. jeje... Lo de la imagen, es verdad, pero siempre hay que tener mucho cuidado, no vaya a ser que se caiga, de nuevo, en los errores del new criticism...

Anónimo dijo...

random --> new criticism?