miércoles, 13 de enero de 2010

OJALÁ QUE TE PISE UN TRANVÍA LLAMADO DESEO

Rolando Revagliatti... está muy bien eso de descubrir que hay, ¡todavía quedan!, personas amables en el mundo. Un día hice una entrada sobre unos versos que había encontrado en un poemario "de cine". El autor, no sé con serguridad cómo, aunque supongo que utilizando la tecnología de Google, a los pocos días, me comentó, muy agradecido en el blog. ¿Os imaginais mi sorpresa cuando unos meses después me envía al correo su nueva obra? Aquí la podeis encontrar. Además de mezclar poesía, diálogo, guión y cine domina muy bien la ironía. Creo que es esa retranca especial, y, faltaría más, su amabilidad, lo que más valoro de él. Unos ejemplos:

"A las mujeres que murieron por mí
sumé las mujeres matadas por mí
y obtuve
una cifra
deseada"

"Te ensañas
con mi cuerpo:

sólo
lo miras".

"Nadie que yo conozca
dice en mí:
“Ya pasó lo peor”
cuando amanece"

"Yo trabajé de niño en brazos
Mi primer empleo
Full time".

No hay comentarios: