domingo, 27 de enero de 2008

Audrey, Audrey, Audrey Hepburn

Mary Pickford, Lillian Gish, Gloria Swanson,
Marlene Dietrich, Norma Shearer,
Ruth Chatterton, Jean Harlow, Katharine Hepburn, Carole Lombard, Bette Davis, Greta Garbo, Barbara Stanwyck, Vivien Leigh, Greer Garson, Hedy Lamarr, Rita Hayworth, Gene Tierney, Olivia de Havilland, Ingrid Bergman, Joan Crawford, Ginger Rogers, Loretta Young, Deborah Kerr, Judy Garland, Anne Baxter, Lauren Bacall, SusanHayward, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Grace Kelly, Lana Turner, Elizabeth Taylor, Kim Novak, Dorothy Dandridge, Shirley MacLaine, etc. Todas estas mujeres son grandes actríces. Y lanzo la pregunta; ¿Alguna mejor que Audrey Hepburn?


Sin duda alguna, creo que no. Si fuese una mala actriz reconozco que me gustaría igualmente. Da igual lo que haga. Es ella, su sonrisa eterna, su mirada dulce, sensual, su pelo fino, su fragilidad, su voz, su nariz pequeña, sus milimétricas cejas, y el poseer una ingenuidad tan grande como su personalidad lo que la llevan al lugar más alto de la historia del cine. Audrey no roza, ella toca, alcanza la perfección. Maravillosa.


En la foto de la derecha es capaz de enamorar a uno de los actores más duros de la televisión de nuestros días (enamora a George Peppard) , Anibal, del Equipo A.



Aquí podéis encontrar culebrones sobre Audrey: tomad un avance:
Dicen que Sofía Loren y Audrey Hepburn salieron con KennedyTambién afirma que para vengarse, Jackie tuvo una aventura con el actor William Holden El autor también asegura que el matrimonio consumía cócteles de anfetaminas y esteroides. La carrera de infidelidades de JFK empezó en los primeros tiempos del noviazgo con Jackie. La ex primera dama, lejos de quedarse llorando, intentó vengarse de los "affaires" de su marido en los brazos de otros hombres. En 1955, por ejemplo, tuvo una fugaz relación con William Holden, que por aquellos años era el galán dorado de la pantalla grande. Para esa época, el joven político demócrata tenía una apasionada relación con la delgada actriz Audrey Hepburn.

Éxito, cariño del público, belleza, humildad (la última etapa de su vida la pasó ligada a los niños de Unicef). Lo tenía todo.

Una anécdota que he leído en la Wikipedia:
Hepburn se había estabilizado como una de las actrices más populares de América. En 1963 le cantó el Feliz cumpleaños al presidente Kennedy como Marilyn Monroe había hecho un año antes.




2 comentarios:

LMDPF dijo...

Voy a decirte algo que puede ser doloroso: como actriz me transmite más la "hermana" Katherine Hepburn.

Ahí lo dejo ;)

PD: La maleta, la que roban unos críos y van Travolta y Samuel L. Jackson a recuperar al piso, que siempre ha sido un misterio lo que contenía.

Un saludo!

Ó dijo...

mmm, me sorprendió gratamente ayer cuando leí sobre Pulp fiction en una revista. Tarantino toma de psicosis el momento en el que Willis y el sodomizado se topan en el paso de cebra o semáforo. No me había dado cuenta. UN GENIO. el MISTERIO de tu maleta?...Me decanto o por la droga, aunque si fuese droga la hubiese probado no?