miércoles, 19 de marzo de 2008

Dios

Desafortunados los que crean que me dispongo a llevar a cabo una discusión filosófico-teológica acerca de la existencia de Dios. Aunque al fin y al cabo, como os daréis cuenta, afirmo su existencia, pues, lo conozco. Su nombre es Dios. Tengo su número de teléfono. Dios jugaba conmigo al fútbol en un equipo. Empezamos a salir juntos un buen día, creo que fuimos a la playa. Era una playa del atlántico. Años después Dios me llevó en su coche, la diosa Celia, a Alcoy que está junto a Benidorm. Demasiado vivimos allí como para intentar recordar algo. "Hola somos los gallegos", "Va finito", "Plis-Play", "La filá","water freske","penélopoe gratis","pozoamargo (me parto aun)" en fin...el que quiera saber que nos pregunte por alguna. Por cierto en el mediterraneo estuvimos cerca de dos días solamente; nos fueron suficientes. Al año siguiente me fui con Dios y sus familiares (aDiós al monoteísmo) a otro paraje del mediterráneo; hoy en día nos da mucha verguenza decirlo: Marina Dor. Íbamos a ciegas; la lluvia de aquellos días nos cegó. Las circunstancias no eran propicias para tener una buena Semana Santa, llovía, no había gente joven, no había discotecas, no teníamos nada que hacer, pero bueno, al fin y al cabo era Sem Santa e iba con Dios. Aprendí a jugar a la Play Station (le metí un gol con Cafú, todavía estoy orgulloso). Estuvimos en un tiovivo, creamos a Rodolfo (no confundir con el chiquilicuatre este), vivimos con entusiasmo la reaparición (post alcohol) de un amigo después de una mala noche dos días antes, nos deleitamos en aguas calientes y en baños turcos, casi tenemos una cita (pero la pareja no acudió), ganamos al futbolin a unos sureños, hablamos un poco de marroquí (ats sala jala jala) y pagamos por un chupito 7 Euros.
Todo apunta a que se trata de un amigo normal, ¿verdad?Pues os equivocáis.
Hay razones:
  1. Un día me dijo en un partido: si metes un gol dedícamelo. Marqué; me cambiaron por él; salió y él también marcó.
  2. Me salvó la vida (soy un exagerao) en un hipotético accidente llegando a A Guarda. Conducía un amigo nuestro que es cocinero y dj. Yo era el acompañante y Dios iba detrás; vio que el conductor iba observando a una persona de una gasolinera olvidándose del volante y gritó; "Nos vamos a morir". Este grito nos salvó de un esguince cervical.
  3. Le dio un balonazo a una chica (la más fea de su grupo) y casi la convence de que fue su culpa.
  4. 4:00 am Baiona. Era un quinceñaero, puso nervioso, sedujo a una muchacha de 18 años y esta acabó chocando con su coche al aparcar, mientras él, sin poder evitar la risa le hacía alabanzas al puro estilo fundamentalista en medio de la calle.
  5. En una discoteca me dijo: me va a hablar la "rubia" (no la conocíamos ninguno) y a la media hora la rubia le habó.
  6. El mismo día, aburridos, pasabamos por una máquina 24h y ponía literalmente :"si quiere cambio pulse R". Pulsó la tecla R y cayeron 2 Euros.
  7. Organiza los mejores cumpleaños y cumplemeses que podáis imaginar.
  8. Convirtió el agua de mi piscina en vino.
  9. En Marina Dor le dio una patada a una maquina de coca-colas (muy leve) y le salio una pepsi.
  10. No duerme; piensa chistes.
  11. Conduce "demasiado bien". Tiene 20 años; un golf, un doscaballos descapotable, y un "Sanyón" (la diosa Celia).
  12. Tiene un barco y me invita a navegar.
  13. Ayer le mandé un sms a una amiga y tardó en contestar. Me dijo Dios; "¿qué? ¿no te contesta? ¿habrá que pegarle un toque?" Acto seguido (no pasa ni un segundo) recibo un mensaje de mi amiga.
  14. Ha pasado momentos malos, muy malos, y está tan fuerte, alegre y animado como el que más. Es Digno de admirar...

Se me olvidan muchas situaciones y seguramente las más importantes, pero siempre puedo reeditar la entrada. Dios existe amigos, y yo tengo su número, no lo olvidéis. Me siento como San Pedro.Esta Semana Santa no iremos de viaje...pero ya vendrán...ya vendrán...

El 10 de abril cumple años. El doce de Abril lo celebraremos. Afortunados los que conozcan a Dios.

7 comentarios:

Joyce dijo...

¡Vaya! Yo de mayor quiero ser como Él.

Foxy Lady dijo...

Dios es único!
Yo quiero un amigo como él!
He leído detalles que me han echo mucha gracia =D
Un beso!

Ó dijo...

ES ÚNICO. EN serio toi esperando su comentario.. ya veréis

LA DESGRACIÁ dijo...

Al principio era escéptica, agnóstica más bien, pero lo de la máquina de la coca cola y la pepsi...me ha convencido. Está claro, que es Él. Y Ratzinger..tan lejos..

Ó dijo...

jaja. Lo conseguí, convencí a alguien. Ya somos dos creyentes.bss desgraciada!

Anónimo dijo...

Debo reconocer, que te has esmerado¡¡¡recordando detalles que a mi me pasan desapercibidos, Cuando pulse R y salieron 2 Euros lo de la Pepsi¡¡también has de reconocer tu que te faltaron muchas más pruebas que ratifican tu postura teológica, Véase cuando llevamos a Juan Porrero a casa, le hice creer que la Diosa Celia era otro vehículo y se puso hacer dedo(no tiene nada que ver con el sexo)(pidiendo Voleia como dirían en el país vecino) y bueno la verdad es q no mientes te he salvado la vida, le di el balonazo a la más fea, puse nerviosa ala novata, pena lo de la maquina de coca-colas q no estuviese nadie salvo tu para dar fé.me hice pasar por Rodolfo, y el milagro más reciente lo del sms que esperabas¡¡jejejee
Por lo demás creo q soy un chico normal¡¡

Ó dijo...

Acabo de llegar de misa (un funeral) y el cura empezó a dar el sermón sobre milagros...no pude evitar reime..Gracias Simón!