miércoles, 4 de febrero de 2009

Elegiendo

Acabo de salir de mi examen de Indoeuropeo: me debato ahora entre dos asignaturas. Os explico: una es anual y la vengo cursando desde el inicio de curso. Son tres horas (12-13h) cada día los lunes, martes y miércoles. Pero en mi matricula aparezco también inscrito en Sánscrito (un curso monográfico). Su horario es de 12 a 13:30 los lunes y los martes. El miércoles podría ir a Literatura Latina (la anual de la que os hablaba). Pero ¿y los lunes y los martes? No sé qué hacer porque se supone que los martes tendríamos que comentar textos literarios latinos en clase. Y la asistencia es importante en el aprendizaje del Sánscrito (creo) y en la calificación. Por otra parte, como vamos a ser pocos en clase, quizás podamos cambiar el horario... Modifico la matrícula ¿verdad?

1 comentario:

Pablo Ordás dijo...

Yo tuve un problema parecido el año pasado con un par de optativas y las últimas troncales -snif snif- de la carrera.
Al final: me examiné de las troncales y utilicé un año más para terminar, con los 5 reglamentarios en lugar de los 4 previstos -culpa mía por ir de chulo-.
El lado bueno: conocer más a alguna gente que se me habría pasado de haber estado ahora haciendo el doctorado.
Ánimo, suerte y salud, compañeiro!