sábado, 27 de diciembre de 2008

Espiritu de cenas.

26 personas, creo, llegamos a ser este año, en un momento de la noche bien llamada “buena”. Nos vimos todos y nos divertimos, que es lo importante. Hoy, Navidad, mis amigos quieren salir, pero yo me quedaré en casa: voy a jugar al ajedrez y a ver una película con mis padres. Dicen que también es importante pasar tiempo agradable con la familia. Además es precioso jugar al ajedrez delante de una chimenea inflamada. Cada vez que tiene que mover una figura mi padre, o mi tío, y yo diría que cualquiera, se palpa el mentón dándoselas de pensador. Parece esto una película de Capra. Quizá yo valga de guionista, voy a replantearme mi futuro.

2 comentarios:

Osore dijo...

Ahora que hablas de cenas me estoy acordando de una muy reciente. Buffffff...tuvo sus momentos inolvidables.
Por cierto, podrías escribir un guión. ¡Yo lo leería gustosa! ò_ó

Que la Fuerza te acompañe.

Ó dijo...

a mi me gustan las cenas de navidad... lo del guión.. mejor de cine negro... que me gusta más. Las cenas al fin y al cabo son demasiado parecidas.. se come y eso. ajaj