martes, 30 de diciembre de 2008

Allos poema

Dos partes

Tú me enseñaste que la estrella polar indica el norte.
Pero ya no lo hace.
Nos miramos despacio, nos dedicamos al amor.
Pero topicas: nada es como antes.
El amor, sin tregua, ha huido a otra parte.
Nunca volveremos inaugurar nada.
Mis brazos que te abrazaban, hacen nudos.
Y a pesar de todo tengo tanto miedo
que no quiero olvidar el surco del retorno.
¿Qué será de nosotros? ¿Te conoceré mañana?
Te veo y me declaro culpable.
Si yo fuera el juez de nuestro idilio,
créeme, no tendría clemencia;
nos sentenciaría a muerte,
nos condenaría a la,
no sé,
¿ausencia o presencia?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bonito hasta para mí

stat dijo...

No me canso de leerlo! Es precioso, de verdad.

Ó dijo...

Me alegro.jeje.

Raquel dijo...

Nunca nada es como antes pero no por ello es peor.

Simplemente me encanta. Me sorprendes jejje ;)