viernes, 22 de febrero de 2008

Tren

Hoy, como la mayoría de los viernes de mi vida, usé el transporte público. Tren. Santiago-Vigo: regional, 2h. Leí. Iba acompañado de una desconocida con su mp3 a toda marcha. ¡Escuchó una canción de Camela!...Bueno a lo que iba. El tren iba lleno y sólo se veían cabezas; pero ocurrió algo; debido al mal estado del tren (creo que los de galicia, los regionales, son de segunda mano y vienen de Barcelona) me fije en que un cartel (nuevo y en perfecto estado) relucía en su interior;

"Los filósofos recomiendan adquirir el billete para gozar de un viaje sin dudas existeales"

¿Alguien me puede dar su opinión? Que pena no conocer a ningún filósofo.
Yo no soy filósofo, pero me indigna que tengamos que pagar en un "transporte público".

5 comentarios:

Foxy Lady dijo...

Yo a veces cojo el regional solo porque me encanta ir leyendo, escribiendo... observo el paisaje por la ventana...miro a la gente que se sienta a mi lado...
Cada día en el tren es una aventura...
Pero bueno, que es cierto que son de segunda mano, pero ¿que podemos hacer? A mi me indigna también tener que pagar un transporte público...

Cynthia Leirós dijo...

Hola! Hace tiempo que quería dejarte un comentario ^^ precioso blog y asombrosa reflexión :) La verdad wey, es que todos en nuestro interior somos un poco filósofos. Ser filósofo es hacerse preguntas..y tú en ese momento te hiciste una.

No tengo mucho tiempo para escribirte un comentario como Dios manda...pero me queda pendiente. Por cierto, he vilculado tu entrada a mi blog, con permiso post del autor. Si quieres q la quite, sólo tienes que decirmelo.

Besitos de chocolate.

Joyce dijo...

Nada como un viaje en tren los sábados por la tarde... Tren nuevo o tren viejo. Para mí, los cuatro euros mejor invertidos de la semana. ^^

Ó dijo...

Beíña: entonces buscaré detras de los libros aver si encuentro tu cara en los trenes. Jeje. A lo mejor un dia nos encontramos y todo!
Cynthia: ok ya me deja entrar. Seguiré tu blog! jeje
Joyce: Si...hasta tienen más encanto los viejos!..pero me parecen muy caros.

Ó dijo...

Confundo conceptos como lo público y lo gratuito... en fin... perdonen, qué le voy a hacer.