jueves, 16 de abril de 2009

"Aprender a silbar nunca tuvo tantas connotaciones sexuales"

Sí, de nuevo "Tener y no tener". Esta escena también me gusta. Después recopilo un par de curiosidades.

Harry (al que la Flaca siempre se empeña en llamar Steve):
No sé cuando volverás a tu casa. Podría ser mucho tiempo.

Slim:Podría ser para siempre, ¿o tienes miedo de eso?. Soy difícil de conseguir Steve. Todo lo que tienes que hacer es pedírmelo.

http://ellamentodeportnoy.blogspot.com/2005/02/dilogos-to-have-and-have-not.html

http://ricardovigueras.blogspot.com/2004/08/un-hombre-una-mujer-y-un-cigarrillo.html

http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/001026.html

"Anybody got a match?". Esas fueron las primeras palabras que pronunció para la gran pantalla la actriz de Bogey. Cuando alguien dice esto con la arrogancia que lo dice, con 19 años, se convierte en una superclase.

4 comentarios:

Osore dijo...

Dios mío, qué mirada tenía esta mujer. Pensaré en cómo definirla porque me deja siempre helada O_O Qué clase...increíble.

Que la Fuerza te acompañe,
Osore.

Ó dijo...

Dicen que fue Bogart el que creó esa mirada: el le dio el consejo de que bajase la cabeza durante su primera escena en la meca del cine. Se lo dijo porque estaba muy nerviosa!saludos

Raquel dijo...

Flaca, superclase, 19 años, aprendiendo a silbar, difícil de conseguir.... ;D jajjaj

Ó dijo...

Era muy creída la Bacall...¿no lo dije? jajajaj es coñita!

Tengo que delimitar mi numero de superclases porque últimamente se lo llamo a todas mis amigas