lunes, 13 de abril de 2009

Wall, sin palabras, E

Llevo meses intentando hablar de Wall-E y de todas las favorables críticas que ha recibido. Ya hace tiempo estipulaba yo en una entrada que todo se iba a relacionar en un futuro no muy lejano con el medioambiente: pero eso no quita que los personajes dejen de interpretar, de ser reales (muy importante), pero sobre todo de hablar. Llevo intentando escribir sobre esta película como seis meses pero mi rabia no me dejaba hasta que descubrí lo que pasaba: quien confeccionó el guión estaba incluso más cabreado que yo, por eso sus personajes [Ifa] y [güali] (como para olvidarlos) no pronuncian más de una palabra, su nombre, en toda la película. Al encargado del guión tampoco le salían las palabras.

No merece la pena ni hablar de ella.

3 comentarios:

rgpadin dijo...

muy bueno el detalle de "Arte?"
estoy contigo, pero a pesar de todo, lo peor es el final sin dudarlo!

Anónimo dijo...

pq el cambio de idioma, ruben?

Raquel dijo...

jajja si me estás metiendo unas ganas de verla...!!