martes, 14 de abril de 2009

The O.C.



Esta Semana Santa contemplé (nótese que empleo este verbo para no equivocarme, como siempre, con el maldito ver y mirar) en una cadena de estas que ofrece el maravilloso TDT, Clan TV, una serie americana, californiana para adolescentes o gente parecida. La veía con 16 años y me hizo gracia volver a tenerla enfrente. Ves las cosas un poco diferentes con los años. Ya vale de estereotipos por hoy. Antes me hacia gracia que me llamasen, (de broma) “Seth”. Ahora veo que es un malcriado, encantador, pero un “niño bien”, y ya no me divierte. Sigo diciendo lo que decía hace años: Marisa (Mischa Barton), tendría que estar con “Seth”. Eso sería lo correcto, pero hay veces que la "vida" manda. Ayer vi la escena de su muerte: americana donde las haya, pero bien echo el capitulo, la verdad. En el fondo el espectador se espera un accidente, una confrontación con el chico malo, pero nadie cree , al menos yo, que fuese a lleguar a tanto. Y además, precisamente Marisa… ¿Por qué la eliminan de la serie?

1 comentario:

Raquel dijo...

Contemplar tampoco me convence...va más allá que mirar y mucho más incluso que ver. Implica atención, un algo así como mirar sobrecogido, "extasiado" por lo que ves.


Y Seth un malcriado y encantador "niño bien"...bueno,tampoco anadaban tan lejos ;D